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DaniRodríguez38
Más integrado que la RDSI
23-08-2022

Sin apenas cobertura.

Buenas tardes. Hasta hace poco más de dos o tres semanas, tanto mi mujer como yo disponíamos de una calidad de señal prácticamente perfecta aquí en Churriana (Málaga), específicamente en la plaza de la Hoguereta. Pero una mañana amanecimos con una cobertura nula o casi inexistente. Al llevar un par de días en esa situación, llamé a la compañía para preguntar por qué hemos pasado de un 100% de cobertura a básicamente un 0%. Según me dijeron, hubo una incidencia con una antena, pero que se había solucionado, y que reiniciara el teléfono para ver si volvía a coger buena señal; esto nos ha sido imposible desde entonces. Espero que nos puedan dar pronto el mismo buen servicio del que pudimos disfrutar en su día. Un cordial saludo.

8 Respuestas

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

    Hola DaniRodríguez38

     

    Comprobamos la zona y vemos que se ha detectado un nuevo fallo de funcionamiento. Lamentamos todas las molestias y esperamos que lo puedan recuperar cuanto antes.

     

    Te recordamos que en interiores mientras tengas una conexión Wifi y un terminal compatible, teniendo activado en el menú la función de "Llamadas Wifi" puedes seguir realizando y recibiendo llamadas con normalidad aun sin tener nada de cobertura móvil.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DaniRodríguez38
    DaniRodríguez38
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2022

    Buenas tardes. A finales de septiembre, primeros de octubre, volvió por fin la ansiada cobertura, pero desgraciadamente desde hace una semana ha vuelto a fallar. Es muy problemático y engorroso no obtener señal en la oficina y tener que salir varios metros de la misma para poder llamar, recibir llamadas o códigos por SMS para cualquier gestión. Espero que puedan volver a solucionarlo lo antes posible.

    Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

    Buenos días DaniRodríguez38,

     

    Continuamos pendientes de la incidencia que están tratando desde el servicio técnico de zona. Se encuentra en estudio apra poder devolver cuanto antes el funcionamiento correcto a la antena. Estamos pendientes de los avances que nos trasladen para poder indicarte cualquier detalle a mayores. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

    Buenos días DaniRodríguez38

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio  lo antes posible

     

    Un saludo. Silvia

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenos días DaniRodríguez38

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Los técnicos de zona, están realizando los trabajos para restablecer la cobertura en la zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

    Hola DaniRodríguez38

     

    Esperamos que lo puedan reparar cuanto antes. Lamentamos de nuevo las molestias. Quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DaniRodríguez38
    DaniRodríguez38
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2022

    Muchas gracias por responder. Espero que tenga pronta solución.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

    Hola DaniRodríguez38

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por lo todos los inconvenientes causados.

     

    Estamos comprobando la zona y nos consta que tenemos detectada una incidencia en una de las antenas de esta zona de Churriana y están nuestros técnicos trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.