Foro
Hola Griselda,
No sabría decirte exactamente, pero varios meses seguro.
¿Tiene fecha de reparación?
Gracias
Hola gmorales.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- gmorales12-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Angela, a ver si se puede solucionar pronto.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gmorales,
Gracias por respondernos. Hemos comprobado que la reparación sigue en curso por parte del servicio técnico de zona a la espera de poder solventarlo con la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Frisco017-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
Parece que meses después el problema sigue y no se ha solucionado. ¿Se sabe si se va a resolver en algún momento? Empieza a ser insostenible para la cantidad de personas que trabajan en la zona.
Muchas gracias. Saludos