Foro
Buenas tardes gmorales,
Gracias por respondernos. Hemos comprobado que la reparación sigue en curso por parte del servicio técnico de zona a la espera de poder solventarlo con la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas Tardes,
Parece que meses después el problema sigue y no se ha solucionado. ¿Se sabe si se va a resolver en algún momento? Empieza a ser insostenible para la cantidad de personas que trabajan en la zona.
Muchas gracias. Saludos
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0 y bienvenid@ a Comunidad Movistar
Hemos revisado la zona y la incidencia en la antena de Movistar cercana nos consta ya como solucionada desde hace unos meses. En estos momentos no detectamos ninguna incidencia en ese entorno. ¿No has notado ninguna mejoría en la conexión? ¿Los fallos de conexión te sucede solo en los interiores o también en los espacios abiertos?.
Un saludo.
Carmen
- Frisco017-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
En mi caso y el de otros muchos compañeros es en esa misma zona, igual algo más al norte, en la zona de la calle Diesel y la factoría de Airbus. Tanto en interiores como en exteriores el teléfono reporta buen nivel de señal tanto en 4G como en 3G pero las conexiones parecen completamente saturadas hasta el punto de no poder navegar de ninguna forma y ni siquiera recibir o enviar simples mensajes. Los síntomas son exactamente los mismos que describe gmorales en el mensaje original.
Muchas gracias. Saludos
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Nos consta que la avería se encuentra ya cerrada y solventada, ¿nos podéis confirmar si el servicio esta ya operativo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.