Foro
mi movil tambien es 5G y tampoco tengo cobertura, asi que ni eso
lo peor es que aunque tenga un par de rayitas no llegan los mensajes.
me parece sorprendente que la compañia con las tarifas mas altas, sea incapaz de resolver este problema.
tambien me gustaria, que si no lo van a resolver, lo dijeran: somos incapaces de prestar el servicio en Getafe con garantias o no nos interesa porque sale muy caro poner antenas en ciudades qu empiezan por G. Asi me cambiaria a Lowi, que es ademas mas barato. O directamente a DIGI, que funcionaria igual de mal... pero es definitivamente mas barato.
Si pago mas por telefonica, espero que en consonacia, tengan cobertura en condiciones (y no hablo de entorno rural). Hablo de una zona donde trabajan miles de personas.
Hola ivantriker
Comprobamos que la incidencia en la antena de la zona todavía consta abierta, está siendo tratada por parte de los técnicos para poder restablecer el servicio, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Comprobamos que el servicio técnico de zona continúa con los trabajos de reparación necesarios para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
- ivantriker21-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
ojala consigais resolverla, aunque ya son muchos meses donde Movistar es la compañia que peor servicio nos da en Getafe (y la más cara).