Foro
Hola @Noltari.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Deseas realizar alguna consulta mas, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Hola @Noltari.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Noltari14-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Disculpad, pero estoy de vacaciones, por lo que no he contestado antes.
Por mi parte llevo años sufriendo la falta de cobertura en mi trabajo, así que entenderéis que hasta que no se hayan instalado dichas antenas que habéis comentado no pueda dar la incidencia como resuelta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Noltari
Por los datos que nos estas indicando, es una carencia de cobertura, hasta que no se pongan en funcionamiento las antenasque te hemos indicado, no notaras mejoría. Lamentamos las moelstias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Frisco008-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues ya ha pasado la fecha prevista de final de año y parece que la situación sigue igual con el 4G completamente saturado e inutilizable. ¿Se instalaron ya las nuevas antenas para la mejora de la cobertura?
Un saludo