Foro
Hola @Noltari.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Buenas tardes,
Disculpad, pero estoy de vacaciones, por lo que no he contestado antes.
Por mi parte llevo años sufriendo la falta de cobertura en mi trabajo, así que entenderéis que hasta que no se hayan instalado dichas antenas que habéis comentado no pueda dar la incidencia como resuelta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Noltari
Por los datos que nos estas indicando, es una carencia de cobertura, hasta que no se pongan en funcionamiento las antenasque te hemos indicado, no notaras mejoría. Lamentamos las moelstias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Frisco008-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues ya ha pasado la fecha prevista de final de año y parece que la situación sigue igual con el 4G completamente saturado e inutilizable. ¿Se instalaron ya las nuevas antenas para la mejora de la cobertura?
Un saludo
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola Noltari
Nos alegra que en tu caso la situación haya mejorado. Sentimos las molestias que está causando este inconveniente y esperamos que solvente la situación definitivamente.
Un saludo
Lidia