Foro
Buenas tardes,
Pues 1 año más tarde el problema persiste y la cobertura en el polígono sigue siendo insuficiente.
Urge instalar más antenas dado que únicamente funciona bien días puntuales en los que suele haber menos gente (fechas puntuales en las que la gente suele coger vacaciones, etc.).
Para poder tener internet en mi puesto de trabajo tengo que compartir internet con el móvil de mi trabajo dado que únicamente tienen buena cobertura las línea de Orange y Vodafone, que llegaron a un acuerdo con Airbus para instalar antenas en su factoría.
No se puede realizar una llamada ni enviar/recibir un triste WhatsApp.
Un saludo.
Hola Noltari
Sabemos lo importante que es para ustedes conocer la disponibilidad de la red 5G SA, 4G y 3G en su zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual aun no tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura, por otro lado puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Randy.