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Hola Noltari
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Técnico-Movistar esto no es serio, el mensaje os lo envié el día 15 a las 17:56, adjunto prueba de ello:
De todas formas, os lo vuelvo a enviar de nuevo.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Vemos que hay una incidencia registrada sobre tu línea lo que significa que desde el área técnica están trabajando sobre ella para darte una solución a tu problema, se comunicaran contigo cuando tengan los resultados de los trabajos para darte una mayor información sobre ello o indicarte cuál sería el paso a seguir.
Un saludo, Juan M.
- Noltari20-02-2025Yo probé el VDSL
Menuda cara tenéis.
Cada vez que llamo al 1002 me decís que efectivamente sí hay problemas de cobertura en esa zona, pero que añadir una antena nueva en esa zona lleva años entre estudio, permisos, acuerdos, etc.
Pero ahora me decís que no hay ningún problema de cobertura en esa zona.
Estoy harto de que nos toméis el pelo.
Todos los que somos de Movistar tenemos el mismo problema de cobertura. Muchos se han cansado y se han cambiado de operador a Orange / Vodafone ya que ellos sí tienen antenas en Airbus.
Espabilad si no queréis seguir perdiendo clientes porque vuestra atención es nefasta.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para indicarte que verificamos la zona que nos comentas en Airbus Getafe y comprobamos que no hay incidencia la cual afecte el servicio en esta zona.
Un saludo, Marcos.