Foro
Hola zaida123,
Gracias por tus respuestas.
Por la información que indicas, parece haber algún problema de cobertura en tu teléfono que se deja notar más cuando te encuentras en la oficina. Es probable que en tu oficina la señal de cobertura sea más débil, de ahí que en esa ubicación te quedes sin señal con tu S III, pero sí dispongas de cobertura con el teléfono que estabas utilizando antes de que entregaran tu nuevo móvil.
De todos modos, para confirmar si hay un problema con la recepción de señal en tu S III sería recomendable que realizaras la siguiente prueba: compara el nivel de cobertura de tu móvil con el de otro móvil Movistar en un mismo punto, a ser posible al mismo tiempo. Si hicieras esta prueba en otra zona más (en una en la que por ejemplo, tuvieras buena señal), el resultado de esta prueba sería incluso más exacto.
Por otra parte, quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).
Un saludo.
Hola zaida123,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo.