Foro

Avatar de KiNaFli
KiNaFli
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2018
Resuelto

Sin cobertura de datos dentro de casa

Vivimos en un pueblo de Toledo y desde hace unas semanas, tanto mi pareja como yo, estamos sufriendo niveles ínfimos de cobertura de datos móviles dentro de casa. Él algunas veces consigue que le aparezca la "H" pero yo ya no tengo absolutamente nada, es más, a veces ni barritas de cobertura. Aquí siempre hemos disfrutado del 3g y ahora, si no me conecto a la wifi (la cual tb nos esta dando problemas) o salgo a la calle, no tengo conexión. Parece que se haya convertido mi casa en un bunker.
La factura sube, sube y sube, pero esto cada vez va a peor. Pensando en probar con otra compañía... Peor no creo que vaya...
  • Avatar de KiNaFli
    KiNaFli
    22-06-2018
    Bueno, pues parece que se ha solucionado el problema de momento. Hay veces que tienes que reiniciar el router, otras el movil, pero en mi caso han sido los plomos de la casa 😂. Se ha ido la luz 2 segundos y, cuando ha vuelto, ya tenía 4g 🤷‍♀️.
    Gracias de todas formas.

4 Respuestas

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2018

    ¡Hola KiNaFli! :smileyhappy:

     

    Nos alegra saber que ya funciona, para cualquier duda o consulta que necesites ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, :smileywink:

     

    Sonsoles

  • Avatar de KiNaFli
    KiNaFli
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-06-2018
    Bueno, pues parece que se ha solucionado el problema de momento. Hay veces que tienes que reiniciar el router, otras el movil, pero en mi caso han sido los plomos de la casa 😂. Se ha ido la luz 2 segundos y, cuando ha vuelto, ya tenía 4g 🤷‍♀️.
    Gracias de todas formas.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2018

    He recibido tus datos y tras revisar la cobertura en la zona, no vemos averías publicadas, por lo tanto, hemos generado un boletín a los técnicos de red para que revisen las antenas que dan cobertura a la zona. 

     

    Te informamos con las novedades. 

     

    Saludos, 

    Rosa. 

  • ¡Hola KiNaFli!  :smileyhappy:

     

    Por favor, para poder ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y a continuación pestaña a la derecha de enviar mensaje):

     

    • Localidad y dirección exacta dónde falla la cobertura. 
    • DNI
    • Una línea afectada
    • Teléfono de contacto.

     

    Saludos y gracias,

    Rosa.