Foro
Hola AntonioSolis
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación esta causando, nos confirmas que es algo que sucede desde hace años, ¿es así? ¿Sucede tanto en interiores como en exteriores?
En todo caso, si es algo que pasa desde hace tanto tiempo, no se trata de una avería como tal, si no del tipo de cobertura existente en la zona. Revisando el entorno, observamos que para finales de año esta prevista la instalación de una nueva Estación Base de cobertura que debe mejorar mucho la señal.
Un saludo.
Fernando.
Hola AntonioSolis
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
- AntonioSolis17-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
ESTE PROBLEMA VIENE DESDE HACE AÑOS ,
Y APARTE, EN MUCHAS ZONAS TAMPOCO S E PUEDE HABLAR , YA QUE LA COMUNICACION ES INTELIGIBLE,HOY MISMO, 17/9/2022, ZONA CALLE CACERES ,MERCADONA EXTERIOR Y CALLE CAÑADA,
VARIOS AÑOS DICIENDO QUE SE VA A INSTALAR NUEVA ANTENA,
AL FINAL HABAR QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA YA QUE DESDE EL 2014,
YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO
- Técnico-Movistar18-09-2022Responsable Técnico
Hola AntonioSolis
Hemos revisado las zonas que nos indicas y comprobamos que la calle Cáceres hay una incidencia en la red 2G que esperamos mejore la red en esa zona una vez solventada, , en el resto de ubicaciones no consta incidencia y como indicamos anteriormente esperamos que la ampliación prevista de la red en la zona mejore el servicio.
Un saludo.
Miriam