Foro

Avatar de JoséArturoNoguerasViceira
JoséArturoNoguerasViceira
Más integrado que la RDSI
20-06-2024

Sin cobertura de movil

Me cambie a Digi y ayer puese la nueva tarjeta en mi móvil. Mi sorpresa es que no tengo cobertura en mi casa. Ni puedo llamar ni me pueden llamar. Tendrá solución? Pues me he cambiado a Digi por la cantidad de comentarios a su favor. Pero yo no puedo hablar.  Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola JoséArturoNoguerasViceira 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a pacofreire su colaboración. Como él te indica, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, si la línea es de otra compañía, has de contactar con esa compañía para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Fernando.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-06-2024

Buenas tardes, JoséArturoNoguerasViceira 

Aunque DIGI España utilice en nuestro País la cobertura para líneas móviles Movistar (En función de los correspondientes acuerdos comerciales) , la consulta tuya la tienen que atender ellos. Su propio Soporte Técnico o Atención al Cliente en España (llamada gratuita al 1200 desde un número DIGI)

Como ejemplo bastante ilustrativo indicarte que O2, una de las marcas comerciales de Telefónica en España, es quien tiene que atender las consultas y solicitudes de sus Clientes "propios" .

En definitiva, estos foros corresponden exclusivamente a Movistar España.

Un Saludo 🙂