Foro
Hola Kontikicuatro
Observamos que, efectivamente, hay varias Estaciones Base de cobertura de la zona que están presentando fallos en su funcionamiento. Lamentamos las molestias causadas. Se esta trabajando para reestablecer el servicio.
Un saludo.
Fernando.
- Kontikicuatro10-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues seguimos igual, incomunicados…, para cuando lo van a arreglar?, o nos vamos a comer el fin de semana también aislados?
Desde luego es una vergüenza, y como dije, mandáis el día anterior un sms presumiendo de que habéis hecho mejoras en la zona y que disponemos de la red más fiable de España….
Asi llevamos ya un montón de años y no hacéis más que poner parches al problema, pero para pegar los sablazos que metéis todos los meses en las facturas no os ponéis ni colorados…
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola Kontikicuatro
Lamentamos todas las molestias ocasionadas por la situación que nos describes y te pedimos disculpas por ello. En estos momentos, comprobamos que han finalizado los trabajos de reparación en las antenas, ¿nos confirmas por favor si ha mejorado la señal en la zona?
Un saludo. Mª Jesús.
- Kontikicuatro13-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si, ya tenemos señal en la zona…, pero me sigue pareciendo lamentable que de forma recurrente tengamos que estar así, no sé cuales son las supuestas “mejoras” en la zona que hacen de la red de Movistar la más fiable como decís en el SMS que hemos recibido todos los clientes de la zona…
Como cliente, ¿me podéis explicar cuáles son esas mejoras?, estoy deseando saberlas
Muchas gracias