Foro
Buenos días,
Si, ya tenemos señal en la zona…, pero me sigue pareciendo lamentable que de forma recurrente tengamos que estar así, no sé cuales son las supuestas “mejoras” en la zona que hacen de la red de Movistar la más fiable como decís en el SMS que hemos recibido todos los clientes de la zona…
Como cliente, ¿me podéis explicar cuáles son esas mejoras?, estoy deseando saberlas
Muchas gracias
Hola Kontikicuatro
Como ya te habíamos comentado, los técnicos han llevado a cabo trabajos de reparaciones en antenas de la zona, lo que hace que mejore la cobertura en ese entorno. Somos conscientes que se trata de una avería que ha venido sufriendo averías recurrentes. Esperamos que con estos trabajos se os garantice una correcta red móvil en esa zona. Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Kontikicuatro25-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Llevamos desde hace unas horas con problemas en la red móvil, nuevamente…
Tanto para hacer como para recibir llamadas da “error en la llamada”…, ¿esta vez a que se debe?, ¿ya están fallando los últimos arreglos de hace unos días o esta vez es otra incidencia?
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola Kontikicuatro
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes si desactivando el wifi te conectas a la red 3G, 4G o 5G.
Un saludo.
Flor
- Kontikicuatro28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A ver, no fue un problema de mi dispositivo ni nada parecido, hubo un error de la red al hacer y recibir llamadas, no es que me pasara solamente a mi, le pasó a toda la gente que estaba por la zona…, imagino que debió ser otra causa distinta de las antenas que están siempre fallando.
Gracias
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Kontikicuatro
Lamentamos los inconvenientes. Si es en la misma ubicación que anteriormente, hemos revisado de nuevo las antenas de la zona y no hemos detectado fallos con la red. ¿Nos puedes confirmar si sucede tanto dentro como fuera de casa?
En caso de estar conectado a Wifi, desactívalo para confirmar la red a la que está conectado, si es 3G, 4G o 5G, por favor.
Un saludo, Griselda.