Foro
Hola Carlos
Pues tengo que informarte que no hay cobertura 4G en toda Alzira ni en Algemesí. Es más, yo me desplazo en coche por las dos ciudades y en nungún momento se ha activado el 4G. El domingo estuve en Valencia capital y se activó el 4G inmediatamente. He estado preguntando a un distrubuidor vuestro que está en la avda de la Hispanidad aquí en Alzira y me ha confirmado que no está operativo el 4G y que los técnicos que ellos conocen dicen que hay disficultades y que no sabrán si lo activarán en 2014.
Así que por favor, dile a tu departamento de gestión de 4G que se pongan en contacto con cualquier distribuidor de Movistar de Alzira o Algemesí y ellos mismos confirmarán que no hay 4G.
Por cierto, trabajo a 100 m de vuestra antena principal en Alzira, que está en vuestra central, en la Avda Luis Suñer, así que no creo que esté fuera de la zona de cobertura.
¡Hola de nuevo puchufo!:smileyvery-happy:
En el caso de estas localidades, y en virtud del acuerdo que tenemos con ellos, la cobertura 4G de momento la ofrece Yoigo. Sus antenas están ubicadas en las zonas que te comenté en mi respuesta anterior, por eso te pedía que lo probaras en ese entorno.
De todos modos, volvemos a pasar el caso para que se revise de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy: