Foro
Hola jcss2503
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos indiques lo siguiente:
- ¿Desde cuándo estás presentando esta incidencia?
- ¿Has verificado que el cableado del router no esté dañado, mal conectado o presente signos de afectación física?
- ¿Puedes verificar si el cable de fibra óptica —el que tiene la punta de color verde y se encuentra en la parte trasera del router— presenta algún daño físico, como estar roto, doblado o mal conectado?
Por favor realiza las siguientes comprobaciones y verifica si el correcto funcionamiento del servicio:
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
Desde anoche a las 00:45
No tengo ni linea movil ni datos, la linea de internet que esta con Pepephone (pero utiliza la red de fibra de Movistar) tampoco funciona.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola jcss2503
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola jcss2503
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión.
Un saludo, Omar S.