Foro

Avatar de Manda_Leches
Manda_Leches
Más integrado que la RDSI
09-08-2025
Resuelto

Sin cobertura en Broto, Ordesa

Hola,

Estamos sin cobertura de linea móvil, en Broto CP 22370.

solo podemos realizar llamadas de emergencia.

No sabemos si es de una caida de la zona, espero que lo reparen pronto,

Un saludo y gracias.

  • Hola Manda_Leches 

     

    Hemos verificado nuevamente el área que nos indicaste y hemos encontrado que hay una saturación en nuestras antenas. Esto está afectando la calidad de la señal y causando cortes intermitentes, sobre todo en lugares cerrados.

     

    Queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando para resolver esta situación.

     

    Lamentamos las molestias que esto te pueda causar.

     

    Un saludo.

    John.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola, Manda_Leches 

     

    Tras una nueva revisión de la zona donde te encuentras ubicado, verificamos que las antenas de la zona continúan con la incidencia activa. Nuestros técnicos prosiguen con las labores de mantenimiento del servicio con el fin de solucionar la situación lo antes posible y restaurar su estabilidad. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados.

     

    Un saludo. Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola Manda_Leches 

     

    Hemos verificado nuevamente el área que nos indicaste y hemos encontrado que hay una saturación en nuestras antenas. Esto está afectando la calidad de la señal y causando cortes intermitentes, sobre todo en lugares cerrados.

     

    Queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando para resolver esta situación.

     

    Lamentamos las molestias que esto te pueda causar.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

    Hola Manda_Leches 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos verificado el servicio de la red móvil  y comprobamos que aún persiste la incidencia sobre las antenas, hay una degradación en la señal de la zona. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio. 

                  

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.  

     

    Un Saludo, Alexander.       

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola Manda_Leches 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general en una de las antenas que provee servicio al sector. Nuestro equipo tecnico ya esta al tanto de la situación y esta trabajando para resolverlo en el menor tiempo posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.