Sin cobertura en Canadá
Buenas,
Por motivos laborales, llevo 15 dias en Canadá, los mismos que llevo sin cobertura en el movil (tengo dos uno personal y otro del trabajo, los dos con movistar),
Ante mi imposibilidad de ponerme en contacto con movistar, ya que no tengo cobertura, mi mujer intento solucionarme el problema llamado a movistar.
Abrieron incidencia, se puso en la misma que yo no queria hablar con ellos (Que no se entiende de no tengo cobertura?). Finalmente despues de una serie de indicaciones(que no funcionaron: seleccion de red manual, cambiar a 2g, bla bla bla...), se da la incidencia por cerrada.
El problema reside en que yo sigo sin cobertura movistar en ninguno de los dos telefonos.
Hola Zydar y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En Canadá tenemos acuerdo con estos operadores en estas redes y frecuencias:
- Telus Wireless AWCC - 3G: 850/1900- Bell Mobility Wireless AWCC - 3G: 850/1900- Rogers Wireless Inc. Wireless AWCC - 2G: 850 / 1900Por los datos de tu línea que dejaste indicados en el foro, he revisado que no tenga ningún tipo de restricción. Si estás usando un HTC Desire S, por lo que veo, este terminal no soporta las frecuencias 850/1900 MHz en 3G (sólo 900 y 2100). Quedaría descartado entonces que puedas usar los dos primeros operadores mencionados ya que estos sólo emiten 3G en esas bandas.He procedido a actualizar el registro de tu nº. En cuanto puedas, apaga/enciende tu móvil y prueba realizando una selección manual hacia el operador "Roger Wireless" ya que sus frecuencias en 2G si las soporta tu teléfono. Si no tienes éxito al hacerlo, mira si forzando el modo de red a sólo GSM o 2G lo consigues.Sobre la otra línea ( la del trabajo), podría también revisarla. Para ello, por mensaje privado envíame: Nombre/Razón social, NIF/CIF y el nº.Salud:smileywink:s