Foro

Avatar de Zydar
Zydar
Más integrado que la RDSI
07-05-2015
Resuelto

Sin cobertura en Canadá

Buenas,

 

Por motivos laborales, llevo 15 dias en Canadá, los mismos que llevo sin cobertura en el movil (tengo dos uno personal y otro del trabajo, los dos con movistar),

Ante mi imposibilidad de ponerme en contacto con movistar, ya que no tengo cobertura, mi mujer intento solucionarme el problema llamado a movistar. 

 

Abrieron incidencia, se puso en la misma que yo no queria hablar con ellos (Que no se entiende de no tengo cobertura?). Finalmente despues de una serie de indicaciones(que no funcionaron: seleccion de red manual, cambiar a 2g, bla bla bla...), se da la incidencia por cerrada. 

El problema reside en que yo sigo sin cobertura movistar en ninguno de los dos telefonos.

 

 

  • Hola Zydar y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    En Canadá tenemos acuerdo con estos operadores en estas redes y frecuencias:

     

    - Telus Wireless AWCC - 3G: 850/1900
     
    - Bell Mobility Wireless AWCC - 3G: 850/1900
     
    - Rogers Wireless Inc. Wireless AWCC - 2G: 850 / 1900
     
    Por los datos de tu línea que dejaste indicados en el foro, he revisado que no tenga ningún tipo de restricción. Si estás usando un HTC Desire S, por lo que veo, este terminal no soporta las frecuencias 850/1900 MHz en 3G (sólo 900 y 2100). Quedaría descartado entonces que puedas usar los dos primeros operadores mencionados ya que estos sólo emiten 3G en esas bandas.
     
    He procedido a actualizar el registro de tu nº. En cuanto puedas, apaga/enciende tu móvil y prueba realizando una selección manual hacia el operador "Roger Wireless" ya que sus frecuencias en 2G si las soporta tu teléfono. Si no tienes éxito al hacerlo, mira si forzando el modo de red a sólo GSM o 2G lo consigues.
     
    Sobre la otra línea ( la del trabajo), podría también revisarla. Para ello, por mensaje privado envíame: Nombre/Razón social, NIF/CIF y el nº.
     
    Salud:smileywink:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    14-05-2015

    Zydar escribió:

    Hoy despues de 19 dias, sin hacer nada, por fin tengo cobertura con rogers...

     

    Gracias.

     

    Un saludo.


    ¡A ti por confirmarlo! Aunque el caso seguía en estudio por parte del área especializada, les he dejado indicado que ya puedes registrar a esa red. :smileyhappy:

     

    Damos por resuelto este hilo. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra ocasión.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Zydar
    Zydar
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2015

    Hoy despues de 19 dias, sin hacer nada, por fin tengo cobertura con rogers...

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    09-05-2015

    Hola de nuevo Zydar,

     

    Si te es posible, realiza una prueba cruzada: con otra SIM de Movistar o la tuya en otro móvil. Mientras tanto, puedo notificar el caso de tu línea particular a otro nivel. Por si tienen que contactarte, necesitaría que por privado me informes de otro nº de contacto que dispongas y un horario para ello.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Zydar
    Zydar
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2015

    Buenas,

     

    He realizado eso qeu me comentabas, y me da elsiguiente mensaje "La tarjeta SIM no premite una conexion a esta red".

     

    Siento responder tarde, pero entre el trabajo y que aqui son 5 horas menos...

     

    La incidencia del movil de trabajo la estan gestionando desde la empresa...

     

    Un saludo.

  • Hola Zydar y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    En Canadá tenemos acuerdo con estos operadores en estas redes y frecuencias:

     

    - Telus Wireless AWCC - 3G: 850/1900
     
    - Bell Mobility Wireless AWCC - 3G: 850/1900
     
    - Rogers Wireless Inc. Wireless AWCC - 2G: 850 / 1900
     
    Por los datos de tu línea que dejaste indicados en el foro, he revisado que no tenga ningún tipo de restricción. Si estás usando un HTC Desire S, por lo que veo, este terminal no soporta las frecuencias 850/1900 MHz en 3G (sólo 900 y 2100). Quedaría descartado entonces que puedas usar los dos primeros operadores mencionados ya que estos sólo emiten 3G en esas bandas.
     
    He procedido a actualizar el registro de tu nº. En cuanto puedas, apaga/enciende tu móvil y prueba realizando una selección manual hacia el operador "Roger Wireless" ya que sus frecuencias en 2G si las soporta tu teléfono. Si no tienes éxito al hacerlo, mira si forzando el modo de red a sólo GSM o 2G lo consigues.
     
    Sobre la otra línea ( la del trabajo), podría también revisarla. Para ello, por mensaje privado envíame: Nombre/Razón social, NIF/CIF y el nº.
     
    Salud:smileywink:s