lourdeshj
10-07-2024Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en EEUU
Buenas, estoy en Nueva York y mi móvil no coge cobertura. He probado a apagarlo, a seleccionar redes manualmente y no hay manera. Podríais ayudarme?
Todas las redes que me dan a elegir manualmente me dan error. Y automáticamente no se me conecta a ninguna.
Hola lourdeshj y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En primer lugar asegúrate que en los ajustes de red de tu móvil tengas seleccionada la opción de 4G, en EEUU ya no funciona la red 3G.
Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen