Foro
Hola lormaig
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio en la zona del hospital de Oviedo.
Actualmente, estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas con el objetivo de mejorar y ampliar la cobertura en la zona. Este proyecto implica varias etapas, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Verificamos nuevamente la zona mencionada, estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por el momento para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo,
Yaneth.
- lormaig04-07-2025Yo probé el VDSL
O sea que mejor ir planteándome cambiar de compañía no? Si una de las mayores compañías de telefonía no es capaz de solucionar un problema antes de que aparezca, mal vamos. Seguid como estos meses y no parareis d e perder clientes
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.