Foro
Buenas tardes compañera, si te sirve de consuelo en donde vivo en un pueblo de Girona llevamos años con problemes de cortes constantes y no lo arreglan, el servicio e inversión de Movistar en pueblos es totalmente inexistente, en lo que va de dia hoy mismo hemos tenido ya 4 cortes de 2 minutos cada uno, si no te quedas horas o días sin servicio, cortes constantes, o sea servicio inexistente, facturación de Movistar eso si, persistente.. Aunque no tengas servicio tienes que pagarlo igual y si reclamas te insultan y te dicen que no tienes derecho a reclamar que no lo hagas mas, como si de una amenaza se tratara y que ya te hemos avisado, esto es lo que me ha pasado a mi. Hacer una reclamación a Telecos de Gobierno de España y Movistar Móviles responder eso, una autentica vergüenza, pero no me extraña en un país de pandereta que toda se vale, para los peces gordos claro, para los de calle no abras la boca. Si mal no me acuerdo la última indemnización de corte de 3 días sin cobertura me hicieron un abono de 2 o 3€, mi empresa sin trabajar durante 3 días y 3€ me sacaron del apuro, espectacular. Que penoso la verdad. Mi último post ya lo han borrado para que no quede constancia del problema no sea que otra gente lo vea y se solidarice y veo lo que es esta empresa. Te digo una cosa, luchar contra esto es imposible, si tu tienes la posibilidad de irte, créeme, vete, esto mismo es lo que me dijo mi comercial de la misma Movistar. Supongo que este post será borrado tan punto lo vea algun admin. ¿Por que? Por que la verdad duele..
Saludos a todos
Hola jbosch
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Entendemos perfectamente tu frustración y queremos que sepas que tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te agradeceríamos que nos compartas los siguientes datos, con el fin de verificar la cobertura en tu zona:
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu comentarios.
Un saludo.
John.