Foro
Hola Jaime fernandez, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, desde cuando ocurre que no hay cobertura en la zona.
Un saludo.
Nacho.
- Jaime fernandez13-03-2021Más integrado que la RDSI
Estoy operando por teléfono y no encuentro la opción que me comenta
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola Jaime fernandez
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Estamos comprobando la zona y si nos consta que hay una incidencia con una de las antenas. Están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Esperamos que se pueda restablecer el servicio pronto.
Un saludo.
Nacho.