Foro
Hola gatomarino
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿El servicio en la zona es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenos días, Nieves, ni mucho menos se ha normalizado el servicio, la razon de no "saber" nada de mi incidencia es precisamente LA FALTA DE COBERTURA EN MI ZONA.
Tengo varias notificaciones vuestras de gmail de imposibilidad de enviar mensaje.
Para poder conectarme y enviar este mensaje he tenido que situarme en el centro del pueblo (a unos 300 m de mi zona).
No funciona ni 3G ni 4G y el año pasado, sin funcionar bien, teniamos mejor cobertura (al menos podiamos llamar y recibir llamadas).
¿Hay algun problema técnico en la zona?.
Repito que lo ético seria NO COBRAR POR SERVICIOS NO DISPONIBLES.
Gracias por tu interés.
Saludos
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola gatomarino
Hemos revisado la cobertura de la zona y no detectamos ninguna avería, sin embargo si vemos que es una zona de cobertura débil. A corto plazo no consta sin embargo una previsión de ampliación de la cobertura. Pedirte disculpas por ello. La opción que tenemos a tú disposición, pasaría por el servicio VoWifi (pincha aquí), servicio por el cual si tuenes un terminal compatible, conectado el terminal a la red wifi además de dar acceso a internet también daría voz.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola gatomarino
Esta opción servicio VoWifi, no requiere de pasos de configuración , tienes que tener el servicio activado administrativamente ,( que si quieres que lo consultemos tienes que enviarnos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del teléfono del que quieres hacer la consulta), tienes que tener un teléfono compatible (entra es este enlace , aquí te informa sobre el servicio y también tienes terminales compatibles ), y tener activado el Wifi en el teléfono .
Un saludo
Soraya
- gatomarino25-07-2021Me electrocuté con el PLC
Buenos dias Fernando, gracias por tu atencion.
La solución Wifi podria solucionar mi problema de telefono pero ya en Riaza no tengo Wifi ( en madrid sí).
Me tendrias que enviar un paso a paso para poder cambiar a esa modalidad.
Gracias
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola gatomarino.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder realizar llamadas con VoWifi, es necesario tener conexión a cualquier red wifi, pública o privada. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona.
Un saludo.
Angela.