Foro
Hola dudua62
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
- dudua6222-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Solo tengo ese problema en esa zona. Me desaparece el Icono 3g/4g y repito otras personas a mi lado no tienen ningún problema y los veo navegar correctamente. Gracias
- dudua6223-02-2022Yo probé el VDSL
Ya he hecho lo que me dices quitando el wifi y si tengo cobertura y puedo navegar
El problema solo me ocurre dentro del estadio pues fuera si tengo así como en cualquier otra zona de Madrid. Gracias
- dudua6224-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes
mi móvil es IPhone 6 S pero no veo nada USA
y mi punto de acceso es Telefonica.es
saludos
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Buenos días dudua62
Gracias por la aclaración. Si eres tan amble, accede a Ajustes - Datos moviles - Opciones - Voz y datos - Selecciona la opción 4 G, ¿comprueba si dispones de cobertura, por favor?
Nos indica esta incidencia te sucede solo en esta zona. Esta incidencia de cobertura ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?
Un saludo
Silvia