Foro
Hola dudua62.
¿Podrías confirmarnos si el teléfono que tienes es un APPLE iPhone 6s USA y si puedes comprobar el punto de acceso que tienes configurado en los ajustes, si es telefonica.es, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Mi móvil es A1633
He modificado el APN a Movistar.
cuando vuelva al estadio comprobaré si funciona o no, y os informaré.
Gracias
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Buenos días dudua62,
Mantenemos el hilo abierto a la espera de que tras acudir de nuevo al estadio podamos confirmar contigo el funcionamiento que se produce en la zona donde te fallaba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenos días dudua62,
No hemos recibido mas comunicaciones tuyas por lo que entendemos que aún no hayas podido probar el funcionamiento en el estadio, dejamos el hilo abierto apra que puedas comentarnos el funcionamiento cuando lo pruebas probar allí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- dudua6206-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer seguí sin cobertura, me aparecía Sin Servicio, y sin 3G/4G. Mantuve como acceso APN por Movistar .Adjunto pantallazos
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Hola dudua62
De acuerdo , quedamos a la espera de que nos informes el resultado de la prueba con esta APN.
Un saludo
Soraya