Foro
Mi móvil es A1633
He modificado el APN a Movistar.
cuando vuelva al estadio comprobaré si funciona o no, y os informaré.
Gracias
Buenos días dudua62,
Mantenemos el hilo abierto a la espera de que tras acudir de nuevo al estadio podamos confirmar contigo el funcionamiento que se produce en la zona donde te fallaba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenos días dudua62,
No hemos recibido mas comunicaciones tuyas por lo que entendemos que aún no hayas podido probar el funcionamiento en el estadio, dejamos el hilo abierto apra que puedas comentarnos el funcionamiento cuando lo pruebas probar allí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- dudua6206-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer seguí sin cobertura, me aparecía Sin Servicio, y sin 3G/4G. Mantuve como acceso APN por Movistar .Adjunto pantallazos
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dudua62
Hemos revisado nuevamente la zona y comprobamos que en la zona del estadio de Santiago Bernabéu consta una incidencia en la red 4G y 3G en la cual los técnicos están ya trabajando y esperamos que se restablezca lo antes posible.
Un saludo.
Miriam