Foro

Avatar de Gails
Gails
Me electrocuté con el PLC
19-12-2012
Resuelto

Sin cobertura en un barrio de Toledo

Hola:

 

Desde ayer no tengo cobertura en el móvil ni en interior ni en exterior. De forma ocasional aparece una única rayita de cobertura pero desaparece rápidamente.

 

He probado con otros móviles de familiares que también tienen Movistar y pasa exactamente lo mismo. También he probado con mi móvil en otras zonas de mi ciudad y en ellas funciona perfectamente y tiene buena cobertura.

 

La zona afectada, que es la que resido, se encuentra dentro del Casco Histórico de Toledo y se corresponde con parte de los códigos postales 45001 y 45002. Si necesitáis referencias más concretas de la zona, decídmelo.

 

Supongo que es algún tipo de avería o problema puntual. ¿Cuánto se tardará, aproximadamente, en restablecer el servicio?

 

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    19-12-2012

    Hola Gails,

    He comprobado por los datos que me has pasado por mensaje privado que la antena que está fuera de servicio se encuentra a escasos 200 metros de tu ubicación. Esta antena es la más cercana a la dirección que me has indicado y la que da servicio a la zona, por lo que es normal que estés teniendo problemas con la cobertura en ese punto.

    Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Como te indiqué en mi anterior comentario, los técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia.

     

    Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-12-2012

    Hola Gails,

    No hay de qué.

    Procedo al cierre de este hilo.
    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

    Un saludo.

  • Avatar de Gails
    Gails
    Me electrocuté con el PLC
    19-12-2012

    Gracias por todo. :smileyhappy:

    Un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-12-2012

    Hola Gails,

    He comprobado por los datos que me has pasado por mensaje privado que la antena que está fuera de servicio se encuentra a escasos 200 metros de tu ubicación. Esta antena es la más cercana a la dirección que me has indicado y la que da servicio a la zona, por lo que es normal que estés teniendo problemas con la cobertura en ese punto.

    Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Como te indiqué en mi anterior comentario, los técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia.

     

    Un saludo.

  • Hola Gails,

    He estado revisando la cobertura en Toledo capital y he comprobado que hay una antena que está fuera de servicio desde el día de ayer, aunque necesitaría información más concreta de la zona en la que te encuentras. En específico, necesito que me indiques la calle en la que te estás. Si lo deseas, puedes remitirme este dato por mensaje privado.

    De todos modos, te indico que no disponemos de información de cuándo una incidencia de cobertura puede estar solucionada. En la antena que te indicaba hay una actuación abierta, lo cual significa que los técnicos ya están trabajando en que el servicio de dicha antena esté restablecido a la mayor brevedad.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.