Sin cobertura en zona de chalets (somos muchas familias) - Cobertura nula
Hola a todos. Escribo por aquí a ver si algún técnico o moderador me puede echar una mano y pasar este aviso al departamento que corresponda (ingeniería, redes...).
El tema es que vivo en una zona que antiguamente era rural, pero donde ahora mismo ya vivimos un montón de familias todo el año en nuestras casas. Estamos por la zona de estas coordenadas: 38.206503, -0.711933
El problema es que estamos prácticamente incomunicados. No tenemos nada de cobertura con Movistar, ni en la calle ni dentro de casa. Para que os hagáis una idea, la única que llega un poco es Vodafone/Lowi y va fatal. Es decir, que la señal llegar, llega, pero nadie nos está dando un servicio en condiciones.
Yo soy cliente vuestro y me quiero quedar, pero estamos todos los vecinos igual, buscando desesperadamente otras opciones. El primero que nos dé una cobertura digna, ya sea reorientando alguna antena que tengáis cerca o ampliando la red, se va a llevar a todo el barrio de calle.
¿Me podéis abrir una incidencia técnica o pasar esto a los que planifican la red para que lo revisen? Lo mismo en vuestros mapas antiguos les sale como que esto es campo, pero aquí ya vive muchísima gente.
Muchas gracias por la ayuda.