Foro
Hola Daniel2013
Gracias enviarnos los datos solicitados y por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
Bien, pero llevamos tres semanas así. Lo que quisiera saber es si esa antena se ha dado de baja, y por lo tanto no va a volver a haber cobertura hasta que se instale una antena nueva, en fecha indeterminada.
Gracias,
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola Daniel2013
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
- Daniel201308-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Daniel2013
Queremos informarte, que nuestro equipo técnico se encuentra dedicado a la resolución de la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos diligentemente para restaurar el servicio a la mayor brevedad posible. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola Daniel2013
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado nuevamente el estado de las antenas en la zona donde nos reportas el fallo, y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red, pero la antena sigue activa. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes, evidenciamos ya avances y esperamos pronto ya este solucionado.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.