Foro
Buenos días, parece que ha mejorado, al menos no he visto mas cortes, pero de Movistar no te puedes fiar ni un segundo, dices algo y al momento vuelve a fallar, soy persona de poca confianza y dudo que los arreglos sean definitivos.
Llevamos demasiados años sufriendo problemas con esta maldita antena y nadie ha puesto remedio.
Seguro que el día que tengamos un micro corte de luz nos volvemos a quedar sin servicio.
Dudo que esto lo arreglen nunca, siento ser repetitivo pero ya me dijeron que esto es así y que no se podía arreglar, que ni por mucho que lo reclamara lo arreglarían.
Que pase lo mismo en una ciudad de miles de habitantes a ver que sucede, esto no pasará nunca, aunque sea un apagón general como el último.
Se ve que en las ciudades los usuarios de Movistar pagan mas para tener el mismo servicio que en los pueblos.. 😞
Los pueblos estamos totalmente abandonados, pero no en nuestra zona si no en toda España.
Hola jbosch
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
David.