Foro
Buenos días, parece que ha mejorado, al menos no he visto mas cortes, pero de Movistar no te puedes fiar ni un segundo, dices algo y al momento vuelve a fallar, soy persona de poca confianza y dudo que los arreglos sean definitivos.
Llevamos demasiados años sufriendo problemas con esta maldita antena y nadie ha puesto remedio.
Seguro que el día que tengamos un micro corte de luz nos volvemos a quedar sin servicio.
Dudo que esto lo arreglen nunca, siento ser repetitivo pero ya me dijeron que esto es así y que no se podía arreglar, que ni por mucho que lo reclamara lo arreglarían.
Que pase lo mismo en una ciudad de miles de habitantes a ver que sucede, esto no pasará nunca, aunque sea un apagón general como el último.
Se ve que en las ciudades los usuarios de Movistar pagan mas para tener el mismo servicio que en los pueblos.. 😞
Los pueblos estamos totalmente abandonados, pero no en nuestra zona si no en toda España.
Hola jbosch
No recibimos más respuesta de tu parte. Esperamos haber sido de tu ayuda, no olvides contactarnos nuevamente en caso de que nos vuelvas a necesitar.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por los malestares ocasionados.
Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible. Te enviaremos una actualización en cuanto tengamos novedades o el servicio esté funcionando de nuevo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos la s molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que nuestros técnicos continúan trabajando activamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la resolución.
En cuanto tengamos informacion adicional o alguna novedad te lo estaremos informando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Iván.
- jbosch17-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, bien esto al menos es un cambio positivo en la información, que se esté trabajando en ello es muy importante pero hasta que no se vea que funciona bien los días que se va la luz, llueve, hace viento o aleatoriamente no se apague no podremos cantar victoria. Gracias por informar, iremos haciendo seguimiento.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
jbosch. Hemos registrado la reclamación sobre tu facturación para que el área encargada pueda revisarlo. Te estarán contactando para informarte la resolución de la misma. Por otra parte, continuaremos pendientes de la incidencia en curso.
- jbosch13-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, si no hace falta que repitan que no funciona, hace un rato sin cobertura por un poquito de nada de lluvia. Meses y meses, perdón, años y años con problemas y dando largas de que se va a solucionar y en ningún momento nadie habla de indemnizar al cliente por los daños que estan causando.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en la solución de tu caso.
Queremos informarte, que nuestros técnicos están dedicados a resolver la incidencia general que afecta la conexión a la red móvil en tu localidad. Estamos monitoreando de cerca la situación para restablecer la cobertura por completo y devolver el servicio a su estado óptimo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado y te pedimos disculpas por ello. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Hemos consultado la situación de la zona y la incidencia general sigue vigente. Nuestros equipos continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús. - jbosch03-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos con los problemas, sin cobertura de hace 20 minutos, ¿se va arreglar nunca el problema?
Ya empieza a dudarlo..
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Hemos verificado el estado de la zona y la incidencia general sigue activa. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo, Alex.
- jbosch19-08-2025Yo probé el VDSL
Otro día mas sin cobertura de nada.. pasan los días, los meses, cobran las facturas y nadie da ninguna solución, a veces creo que prefería no haber nacido o irme ya de una vez..
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Le comprendemos. En este caso, solo vamos a revisar la avería general en su zona, correspondiente a lo que nos comenta. Al verificar la situación, se evidencia que los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Disculpe las molestias que le hemos ocasionado; apenas tengamos alguna novedad, le estaremos informando.
Un saludo, Omar S.
- jbosch11-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, olvídense de la avería del pueblo cercano, a mi no me importa, seran los vecinos que tienen que hacer las quejas del problema de cobertura. Lo que queremos es que solucionen el problema de nuestra zona de una vez que está siendo un horror.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
En referencia a nuestra conversación anterior, nos referimos a otro pueblo cercano con afectaciones similares al de que le estamos haciendo seguimiento, por favor, indícanos el nombre del pueblo cercano que mencionaste y si puedes también provincia, población, calle, número y código postal. Con esa información, podremos investigar y confirmar las afectaciones en las antenas, tanto en tu ubicación como en la otra.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Juan C.
- jbosch08-08-2025Yo probé el VDSL
O sea que todos estos días me han ido diciendo que el problema de la antena sigue abierto y los técnicos estan trabajando en ello..
Y
¿ahora me piden los datos?
¿Que zona estaban mirando pues?
Madre mía cada día es mas surrealista esta empresa..
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Respecto al otro pueblo que nos comentas, para verificar el estado de la avería, por favor envíanos la dirección completa por mensaje: provincia, población, calle, número y código postal.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.Un saludo, Omar S.
- jbosch05-08-2025Yo probé el VDSL
Me acaban de decir que un pueblo cercano a unos 12km que tienen también problemas cada dos por tres, otra antena que no tiene nada que ver con esta, los mismos problemas, es un problema ya general en todo el país, con los 8.953 millones de beneficio el segundo trimestre creo que no tienen ni para pagar a la gente de limpieza, ¿como van a arreglar antenas?
- jbosch05-08-2025Yo probé el VDSL
Y además esta comunidad no sirve para nada, contestan como si fuera un robot, esto es un corta y pega para cada usuario el mismo mensaje, me han contestado exactamente lo mismo que antes y no han contestado a mis quejas y peticiones, seguramente ya ni hay una persona física detrás si no IA, que tristeza por Dios.
¿Para que sirve pues esta comunidad si no solucionan problemas y no escuchan?
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Respecto al seguimiento de la incidencia y la facturación, es necesario que contactes con el 1489 o 900 10 10 10. Donde se le hará el correspondiente estudio, ya que es el área de empresas.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- jbosch05-08-2025Yo probé el VDSL
La factura del mes pasado ha llegado, que hago, ¿la devuelvo?
El servicio que se me dio fue nulo y patético y no voy a pagar por un servicio que no dieron.
Ya me dicen, si seguimos así la de este mes por lo que se ve tampoco la voy a pagar
Hace 5 minutos hablando con un cliente otra vez sin señal, es para quemarlo todo..
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Disculpa las molestias ocasionadas, en este caso queremos informarte que la incidencia en la zona aún sigue activa y nuestros técnicos continúan realizando labores de reparación para así restablecer el servicio.
Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esto para ti.
Un saludo, Yeison.
- jbosch05-08-2025Yo probé el VDSL
La antena sigue sin funcionar, o sea que no han hecho absolutamente nada, como ya me temía, supongo que con la marcha del jefe Chema Alonso de Movistar la cosa de desmorona poco a poco. Un micro-corte de corriente de medio segundo y sin cobertura 15 minutos, ¿ustedes diran?