Buenas tardes John,
Gracias por la respuesta y toda la información que me has brindado.
Comentas que el problema es de saturación de las celdas que suministran el servicio. Entiendo que dicha saturación es por muchos usuarios a la vez. Aquí, en invierno, por lo general, siendo un pueblo pequeño, no hay muchos habitantes, en verano es cierto que la población se puede hasta triplicar y se nota saturación en la red de datos, sin dejar de funcionar, sobre todo en las horas de mayor afluencia, pero me choca mucho que en invierno presente la saturación que me comentas, puede suceder, claro está, pero con una población de menos de 1.000 habitantes, saturar una antena de telefonía es que tiene poca capacidad, ¿verdad?
El problema de cortes y ausencia total de servicio no es algo nuevo, lleva pasando años, y cada vez sucede con mayor periodicidad, y con cortes más extensos en el tiempo, eso quiere decir que algo falla de continuo en la antena, si bien lo vais reparando cada vez que sucede, lo ideal, para los usuarios, que somos los que sufrimos de un servicio que no es constante, es que reviséis cual es el problema y podáis dejarlo solucionado, por lo menos, una larga temporada, de esta manera los usuarios podremos descansar con este asunto y tener un servicio de calidad, y los técnicos, por su parte, no tener que venir una y otra vez para reactivar el servicio.
Gracias!
Saludos.