Foro
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos vuelto a revisar la cobertura de la zona y no registra ninguna incidencia en las antenas, ¿El fallo de cobertura le sucede a más personas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- VeroGomez7917-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Podéis cerrar la incidencia, pero nunca hemos tenido problemas en el interior de las viviendas y la cobertura ha sido muy buena siempre, es desde hace unos meses que se ha notado un empeoramiento en el servicio que nos está haciendo a muchos plantearnos cambiar a otras operadoras, de tener un servicio muy bueno, ha pasado a tener un servicio peor.
Muchas gracias,