Foro
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Hola,
Podéis cerrar la incidencia, pero nunca hemos tenido problemas en el interior de las viviendas y la cobertura ha sido muy buena siempre, es desde hace unos meses que se ha notado un empeoramiento en el servicio que nos está haciendo a muchos plantearnos cambiar a otras operadoras, de tener un servicio muy bueno, ha pasado a tener un servicio peor.
Muchas gracias,
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos vuelto a revisar la cobertura de la zona y no registra ninguna incidencia en las antenas, ¿El fallo de cobertura le sucede a más personas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
John.