Foro

Avatar de Rastus
Rastus
Yo probé el VDSL
17-11-2025
Resuelto

Sin cobertura móvil ni datos en Navalperal de Pinares (Ávila)

Buenas tardes,

 

Desde el pasado viernes 14 de noviembre estamos sin cobertura móvil (voz y datos) en la población de Navalperal de Pinares, en Ávila. Les agradecería que si es posible revisen cual es el problema.

 

Gracias!

 

Saludos.

  • Hola Rastus y Alvaro XM 

     

    Lamentamos los  inconvenientes que están experimentando con el servicio. 

     

    Hemos revisado detalladamente la zona y verificando el estado de las antenas en la zona, evidenciamos irregularidades en el funcionamiento y degradación del servicio en la red móvil. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes y esperamos pronto este solucionado.  

     

    Puedes efectuar llamadas en el interior del domicilio con conexión a internet y un teléfono compatible, utilizando el servicio de llamadas wifi sin coste alguno. 

     

    Para activarlo: iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas Wifi > 

     

    Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wifi > Activar      

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.         

     

    Un Saludo, Alexander.  

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Alvaro XM
    Alvaro XM
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2025

    Buenos días, seguimos sin cobertura en la zona afectada (Navalperal de pinares) Podrían actualizarnos la información de la incidencia? Gracias.

  • Avatar de Rastus
    Rastus
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

    Gracias por la pronta respuesta! Quedo a la espera de noticias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola Rastus 

     

    Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de la infraestructura de red móvil en tu localidad (Navalperal de Pinares), es decir, la antena de la zona que suministra servicio en el área, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible. 

     

    Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio prontamente. 

     

    Un saludo, Emanuel.