Foro
Hola isidromontescortes
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
- isidromontescortes05-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya está arreglado. Muchas gracias!!!!
Un saludo, Isidro Montes
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola isidromontescortes
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola isidromontescortes
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con el fin de dar un cierre correcto a tu caso, te agradeceríamos si pulsas "Aceptar Solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado si consideras que tu incidencia esta solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.