Foro
Hola isidromontescortes
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Hola isidromontescortes
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con el fin de dar un cierre correcto a tu caso, te agradeceríamos si pulsas "Aceptar Solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado si consideras que tu incidencia esta solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.