Foro
Buenas noches Francesc Cortes,
Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro.
Comprobamos que al respecto del fallo de funcionamiento en la zona que nos comunicas se ha generado el boletín de incidencia cuya referencia te hemos enviado en el mensaje privado previo . En él nos confirman los técnicos de cobertura que te ves afectado por una incidencia en la central de la zona que están trabajando para poder restablecer cuanto antes.
Se ha notificado que se comuniquen para informarte del seguimiento de dicha reparación y sus avances a través de las líneas: 62XXXXX92 y 93XXXXX71.
Sentimos las molestias y esperamos que quede restablecido su funcionamiento a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias por la respuesta, aunque llevo ya dos semanas desde que reporte la incidencia y aun no esta resuelta. He ido reiterando la averia cada 3 o 4 dias, pero sin respuesta.
Saludos
- Técnico-Movistar26-10-2022Responsable Técnico
Hola Francesc Cortes.
Comprobamos que aún nos consta avería en una de las antenas de Movistar que dan cobertura a la zona de tu domicilio. Los técnicos siguen tratando de solucionarlo en la mayor brevedad posible. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Francesc Cortes07-11-2022Yo probé el VDSL
Acabo de ver que ya tengo la cobertura de movil reestablecida y funciona dentro de casa con normalidad. Ya no tengo que pedir a mis contactos que me llamen al fijo si estoy fuera de cobertura en casa.
Espero que esté resuelto de forma definitiva (ha pasado dos veces).
La unica queja que tengo es que ha tardado cerca de un mes en resolverse. Supongo que era tecnicamente complejo o habia algun conflicto de asignación de frecuencias.
Gracias y un saludos
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola Francesc Cortes.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la cobertura de nuevo. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación. Esperamos que no vuelva a suceder.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen