Foro
Yo esperaré a tener noticias vuestras. Por otro lado, en este hilo de 2012
me he encontrado a alguien con el mismo problema.
¿Sabrías decirme si se ha aumentado la cobertura desde entonces?
Un saludo
================
Problemas de cobertura en Getafe, tanto de voz como de datos.
Hola.
Estoy viviendo el el nuevo barrio de Los Molinos, en Getafe, concrétamente en la Calle La Colodra, nº1.
Tenemos los vecinos bastantes problemas de cobertura tanto de voz como de datos, así que me gustaría saber como solucionarlo, ya que otras compañías como Vodafone, funcionan mucho mejor en la zona.
Espero me lo puedan solucionar, ya que sin cobertura en la zona, muchos vecinos tendríamos que buscar otras compañías alternativas que nos ofrecieran el servicio.
Un saludo y gracias por su ayuda.
(respuesta de Irene-movistar )
Hola nuflo
Buenos días,
He comprobado la zona que me indicas, efectivamente no hay mucha cobertura y en principio no aparece previsión de amplciarla, no obtante en el 1004 pueden informarte mejor.
- Técnico-Movistar31-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jphone
Hemos incorporado toda la información en la avería que se tiene abierta con el código CP2008VH47EBFJ para que comprueben estos fallos de señal desde Mayo, cuando antes por lo que entendíamos si se tenía cobertura, que analicen las causas por la que está fallando desde entonces y puedan subsanarlo.
Esperamos que en esta última gestión podamos solventar la avería. Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda.
- Jphone31-08-2020Yo probé el VDSL
Incidencias que me habeís cerrado porque os ha dado la gana.
CP2008VH47EBFJ
CP2008X8LEGZ5I
CP2008X8PGTL8V
Histórico de SoporteEN REVISIÓNNo tengo línea o sin coberturaNº: CP2008VH47EBFJInicio: 31-08-2020InsistirCancelarFINALIZADONo tengo línea o sin coberturaNº: CP2008X8LEGZ5IInicio: 10-08-2020Fin: 30-08-2020Reutilizar solicitudFINALIZADONo tengo línea o sin coberturaNº: CP2008X8PGTL8VInicio: 09-08-2020Fin: 09-08-2020 - Jphone31-08-2020Yo probé el VDSL
Sí, por qué no está resuelto ya:
Cobertura de 2 o 3 rayas como mínimo.
Hasta entonces la pelota está en vuestro tejado. Así que deja de esperar noticias mías