Foro

Jphone
Yo probé el VDSL
09-08-2020

Sin cobertura movil en Getafe Los Molinos

Buenos tardes,

llevo notando desde hace varios meses (Mayo de este año) que no tengo cobertura en mi casa ni en mi barrio. Pensaba que sería algún problema temporal y deje pasar el tiempo; en Julio llamé por teléfono al 1004 (me costó que me cogieran el teléfono) para reportar el problema y me dijeron que ya llevaba notificado 3 semanas. Ahora es mediados de agosto y llevo todo el verano (y parte de primavera) sin poder usar el movil (solo wifi)

Por otro lado, el tiempo de llamar al 1004 lo considero una perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia.

Un saludo

27 Respuestas

Jphone
    Yo probé el VDSL
    10-08-2020

Habéis vuelto a cerrar la incidencia:

Nº: CP2008X8LEGZ5I/0

Y la he vuelto a abrir.

Jphone
    Yo probé el VDSL
    09-08-2020

Dentro de la ubicación Getafe Los Molinos, así como en el poligono industrial de la calle Diesel, la cobertura se queda en todo momento en una raya. Y eso teniendo en cuenta que estamos en agosto y la población local está en minimos.

La conclusión es que en Septiembre, de seguir a así, volveré a no tener cobertura.

Y seguro que esto le pasa a más gente de dicho barrio.

Un saludo

Jphone
    Yo probé el VDSL
    09-08-2020

"dado que no nos consta ninguna incidencia notificada en la zona,"

tienes esta incidencia, y la llamada que hice en Julio al 1002 (que fue inutile y de la que fui tonto porque no me quedé con ningún tipo de justificante)

"Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro." No hay que irse al futuro: tengo una factura de 12€ por una llamada de teléfono a un movil que tuve que hacer porque no tenía cobertura. Eso, despúes de haber llamado al 1002 para que lo arreglaran y me dijeran (como en la llamda de hoy) que el problema ya estaba notificado.

Y te digo lo mismo que he dicho en la llamada de hoy y sugerí en la llamada de Julio: hay mucha más gente ahora en el barrio y quizás la antena está saturad. Qué además concuerda con que ahora en agosto no haya "problemas".

Pero insisto: la llamda de 12€ está pagada, pero la tuve que hacer por una situación de vuestro servicio que todavía permanece. NO hay que irse a ningún futuro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

Buenas tardes Jphone

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que no nos consta ninguna incidencia notificada en la zona, hemos procedido a reabrir el parte de avería para que los técnicos vuelvan a revisar la zona y se pongan en contacto contigo cuanto antes.

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo

Un saludo 

Victoria 

Jphone
    Yo probé el VDSL
    09-08-2020

He vuelto ha abrir la incidencia. He insisto: tratar con el 1002 es un insulto a la inteligencia.

Le informamos que damos por resuelto el problema CP2008X8PGTL8V/0 sobre Línea Móvil Contrato

Después de lo que me ha costado (en llamadas y tiempo) no es de recibo que cierren la incidencia sin solucionar el problema.

Jphone
    Yo probé el VDSL
    09-08-2020

Buenas tardes,

acabo de recibir un mensaje diciendo: "...Le informamos que damos por resuelto el problema CP2008X8PGTL8V/0 sobre Línea Móvil Contrato"

Lo cual es MENTIRA.

He recibido una llamada de teléfono y ya está. El PROBLEMA CONTINUA

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

Hola Jphone

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Luis.