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3 Respuestas
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- TécnicoMóvil-movistar23-01-2020Antiguo Moderador
Buenos Días bcnopcion
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
María Jesús
- TécnicoMóvil-movistar21-01-2020Antiguo Moderador
Buenos Días bcnopcion
Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio
¿Puedes confirmarlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
María Jesús
- TécnicoMóvil-movistar20-01-2020Antiguo Moderador
Buenos Días bcnopcion
Indicarte que en estos momentos hay una avería en el emplazamiento que afecta a la Cobertura de tu localidad.
Nuestros técnicos están trabajando para solventar lo antes posible la incidencia.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús