Foro
Buenos días zanini,
Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona, continuamos pendientes ante cualquier novedad para podértela trasladar. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
- zanini19-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero como comprenderéis no se está dando el servicio contratado, seguimos sin poder trabajar desde el miércoles que se produjo la incidencia.
Ya que para datos de móvil no tenéis ningún compromiso, como minimo os solicito me informéis del proceso que debo seguir para reclamar la devolución de todos los dias que no habéis dado el servicio contratado.
Gracias
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola zanini
Gracias por informarnos, nos alegra que se haya solucionado tu incidencia, en cuanto a la solicitud de compensación puedes hacerla desde el siguiente enlace.
te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola zanini
Para solicitud de una compensación sobre el servicio debes ser atendido por nuestra área comercial, pero es necesario que la incidencia de la zona este solucionada para poderte compensar por el tiempo exacto que ha tardado en resolverse la incidencia.
Seguimos pendiente de la solución de la avería, disculpa las molestias.
Un Saludo, Alex.
- zanini21-08-2024Yo probé el VDSL
La incidencia parece haberse solucionado, para solicitar la compensación solo debe abrirse una petición en área comercial?