Foro
Buenos días nuevamente, la avería a nivel general no es, parece fallar en ciertas frecuencias de red. Lleva ya bastante tiempo fallando y como bien dicen la calidad de la cobertura no es como la que quisieran ofrecer y por eso se justifica que se pierde calidad y potencia en interiores, detrás de muros y zonas apantalladas y como es entendible cualquier conexión inalámbricas tiene dichas perdidas pero hace tiempo si tenían un servicio excelente que no tenía perdidas apreciables tanto en exteriores como interiores y algun problema debe existir y yo puedo entender que el coste de la reparación conlleva cambian antenas o equipos pero como clientes queremos un servicio adecuado a lo que pagamos y no como solución chapucera indicar que usemos las llamadas Vowifi lo que conlleva tener conexión wifi cerca con su debido coste y encima no soluciona el problema en todas las situaciones. También he hablado con técnicos tanto ajenos a ustedes y con algunos que os trabajan directamente en vuestras redes y reconocen que algún problema hay en la zona pero nadie lo repara. Y si se basan en reclamaciones de los clientes para ver el alcance de una incidencia, no creo que sea la más lógico dado que la mayoría de personas por no perder tiempo en notificar una avería directamente se apañan o dicen ya llamará otro o lo arreglarán cuando sea.
Espero que nuevamente lo revisen bien y lo solucionen sino las personas que estamos en un grupo de afectados tendremos que cambiarnos a otra compañía que nos de un servicio de calidad. Un saludo
Hola juanmyzumarriche
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.