Foro

Fmonserrat
Más integrado que la RDSI
09-07-2024

Sin cobertura y hasta los WEBOS de vosotros.

Vamos a ver si por aqui haceis caso, llevo muchisimo tiempo quejandome que desde la instalacion de la fibra optica en mi municipio, la señal  de movil se ha reducido a la mitad no solo en el mismo si no por pueblos de alrredor casi ni llega vamos que ni carga la app mi movistar y en interiores todo el dia conectado al wifi pero  ni puñetero caso, ahora llevamos 2 puñeteras semanas sin cobertura, la asistencia tecnica tanto por la app como por la web sale un mensajito muy bonito de que hay una averia QUE PÙÑETERA CASUALIDAD NO ME HE DADO CUENTA, llamas a atencion al cliente 1004 no resuelven nada y para colmo en la ultima llamada me han dicho que deje de llamar que ellos osea vosotros ya sabeis que hay una averia y se resolvera cuando se pueda. QUE WEBOS TENEIS. Me solucionareis ahora algo o directamente hago un cambio de compañia? GRACIAS.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Buenos días Fmonserrat 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Comprobamos que los niveles de cobertura en la zona son bajos pero el hecho de que sea nula desde hace dos semanas es debido a que la antena que da servicio a la zona está averiada. Por el momento no nos indican una previsión pero se está haciendo todo lo posible para que se recupere cuanto antes, sentimos la demora en la resolución y los inconvenientes que con ello os esté ocasionando. 

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Buenas noches Fmonserrat  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para revisar la incidencia que indicas, por favor, indícanos mediante mensaje privado ( sobre el nombre de Tecnico- Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular. 

- Lineas afectadas.

- Dirección donde presentas el fallo. 

- Nombre y teléfono de contacto. 

Un saludo. 

Miriam