Foro
Hola vegea8
Si utilizas la conexión por Wifi, sin datos móviles, ¿también te da error en las descargas o sólo sucede si conectas con 4G o 5G?. ¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares?
Comprueba el APN del móvil y cambia la configuración para comprobar si ocurre lo mismo. (Si tienes telefonica.es cambia a movistar.es o a la inversa)
Un saludo. Mª Jesús.
- vegea830-01-2023Yo probé el VDSL
Si utilizo la conexión wifi de la fibra no hay ningún problema, solo sucede mediante la conexion de datos móviles 4G/5G. Actualmente tengo el APN con telefonica.es (se puso así por defecto), probaré de cambiarlo a movistar.es y probaré si sigue fallando o no
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola vegea8
Continuamos a la espera de que efectúes las comprobaciones, para confirmar si cambiando la configuración se soluciona la incidencia que presentas con las descargas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- vegea803-02-2023Yo probé el VDSL
Cambié la dirección del APN de 'telefonica.es' a 'movistar.es' y el usuario de 'telefonica' a 'movistar' y ahora al parecer las descargas torrent funcionan correctamente.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola vegea8
Quedamos a la espera para que pruebes de cambiar el APN y nos indiques si te funciona.
Un saludo.
Nacho.