Sin datos en Belgica
Hola cole44, es un placer,
cole44@ ha escrito:
Lo que quería saber es porqué tenía activada esa restricción y si es algo que lo pueda activar y desactivar yo.-Puedes activar/desactivar los datos en itinerancia en cualquier momento y a voluntad, mediante la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña, llevando a cabo estos pasos:
1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas" y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion Datos en Roaming" >> "Roaming: Bloquear el uso de datos moviles cuando estas en el extranjero" y pulsa sobre la opcion deseada, en este caso concreto "Desactivado" >> Finalmente clica en "Guardar Cambios"; llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones restantes, tanto en emision como recepcion de llamadas y configura sus parametros a voluntad (a continuacion adjunto imagen explicativa del proceso)
Desactivar restriccion datos en itinerancia
-Tambien tienes la opcion de llamar al 1004 ó 900101010 si eres una empresa (en caso de encontrarte en el extranjero, debes de llamar al numero con coste +34699991004.
-Postear en esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu y permanecer a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.
El bloqueo que tenias actualmente, sobre la utilizacion de datos moviles en el extranjero (siempre y cuando la linea supere los tres meses en contrato con Movistar), puede ser debido a que activases una restriccion en el pasado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.