Foro

Avatar de vallekas126
vallekas126
Yo probé el VDSL
01-05-2025
Resuelto

SIN DATOS EN LA LINEA MOPVIL DESDE EL APAGON DEL LUNES 28/04/25

bUENOS DIAS ESTOY SIN DATOS EN MI LINEA MOVIL DESDE EL APAGON DEL LUNES DIA 28/04. A VECES ME LLEGA ALGO PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO TENGO DATOS Y MUCHAS VECES TAMPOCO LINEA. 

POR FAVRO NERCESITO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE PORQUE NECESITO LOS DATOS PARA TRABAJAR. 

ESPERO UNA RESPUESTA.

MCUHAS GRACIAS

  • Hola vallekas126 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar. 

     

    Un saludo, Kevin T.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola vallekas126 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar. 

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola vallekas126 

     

    Indícanos sí, ¿Se ha logrado solucionar tu problema?. En caso de seguir presentando el fallo, por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.    

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola vallekas126

     

    En cuando a la consulta que realizas sobre el fallo de tu linea móvil, indícanos la siguiente información:

     

    • ¿Has reiniciado el móvil?
    • ¿Solamente te sucede con esa linea?
    • ¿El fallo te ocurre fuera y dentro del domicilio?
    • ¿Cuándo te llega cobertura te aparece 3G/4G/5G?

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.