Foro

Maqueda
Más integrado que la RDSI
18-04-2023

Sin internet en el Santiago Bernabéu

Hola, cada vez que voy al Bernabéu a ver un partido de fútbol desde que entró hasta que salgo no tengo nada de internet. Me pone que tengo H+ o con suerte 4g pero no es real porque no puedo ni mandar un mensaje. Mi móvil es un Oneplus 10 pro 5g y estas son las 2 APN que uso en mi día a día y que he visto que puede funcionar también, pero con ninguna lo consigo 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2023

Hola Maqueda 

Te pedimos disculpas por las molestias revisamos las antenas de la zona y hemos comprobado que la antena que da cobertura en esa zona registra un fallo de servicio , ya trabajan los técnicos encargados para que se pueda restablecer el servicio.

Un saludo 

Soraya

Maqueda
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2023

Todo el que conozco que es de Movistar y viene conmigo le pasa lo mismo. Hemos probado también a cambiar a 3g o 4g y es exactamente lo mismo. En cambio el móvil del trabajo que es Vodafone si que tiene internet, por eso quería saber si hay alguna solución 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2023

Hola Maqueda y bienvenid@ a la Comunidad.

Si solamente te ocurre en ese punto determinado en ese momento, es posible que se trate de una saturación temporal de la antena ¿Sabes si hay alguna otra linea Movistar que le suceda lo mismo? ¿Has probado a cambiar el modo de red dentro del menú seleccionado 3G o 4G, por favor?

Un saludo.

Nieves