Foro

jaconter
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2018
Resuelto

Sin internet ni cobertura en portugal

• Hola jaconter

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información facilitada.

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un saludo, Raquel; smileywink:

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jaconter
    16-06-2018
    Pues muchas gracias pero a buenas horas, mangas verdes, porque ya estoy de vuelta en España. Tres días y medio incomunicado en Portugal.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2018

Hola jaconter

Tenias activada la restricción de mensajería premium total y roaming. Te la hemos cambiado a la restricción de mensajería premium total. Reinicia el terminal y ya te debería funciona correctamente. Cualquier cosa nos indicas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola jaconter,

Si sigues sin tener acceso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos si tiene algún tipo de restricción.

Salu2

Maribel

jaconter
    13-06-2018
    Buenas noches, desde esta mañana que crucé la frontera de Portugal no tengo cobertura de ningún operador en mi línea de móvil. Sin embargo mi mujer no tiene ningún problema. Ayer hice la consulta de roaming al 1004, miraron mi contrato (fusión +4) y me dijeron que no tenía que hacer nada, sólo activar datos en itinerancia.
    jaconter
    13-06-2018
    Buenas noches, desde esta mañana que crucé la frontera de Portugal no tengo cobertura de ningún operador en mi línea de móvil. Sin embargo mi mujer no tiene ningún problema. Ayer hice la consulta de roaming al 1004, miraron mi contrato (fusión +4) y me dijeron que no tenía que hacer nada, sólo activar datos en itinerancia.