Foro

J-o-a-n
Más integrado que la RDSI
29-04-2025

Sin línea móvil ni datos

Son ya las 18:30 y llevo todo el día sin línea móvil y sin datos. He reiniciado el móvil infinitas veces y sigo sin línea. He intentado seleccionar movistar manualmente, y tampoco tengo éxito. Estoy incomunicado a no ser que pueda conectarme al wifi de donde esté. ¿Es normal? Otros clientes de Movistar en el mismo lugar que yo tienen línea de móvil sin problemas.

2 Respuestas

bertusus
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

J-o-a-n , estoy en la misma situación que tú. He llamado al 1004 (desde un fijo evidentemente) y han abierto parte de avería. Puedes estar al lado de un móvil que tenga datos y línea y tú no tener. Comprobado con otros móviles de otras personas y en distinta situación geográfica. Para mí que ciertas tarjetas no han sido correctamente registradas de nuevo en el sistema después del apagón. Llama al 1004.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola J-o-a-n 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Estamos trabajando intensamente para restablecer por completo el funcionamiento de nuestra red, tras la interrupción eléctrica que afectó nuestros servicios el día de ayer en todo el territorio nacional. Actualmente, seguimos avanzando en las tareas de recuperación y esperamos que la situación se normalice en breve.

Mientras tanto, te recomendamos reiniciar tu equipo móvil para facilitar la reconexión automática con la red móvil. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar generando y agradecemos tu comprensión y paciencia. Te mantendremos informado en cuanto tengamos una actualización o una estimación más precisa del tiempo de resolución.

Un saludo, Kevin T.